Limpieza de Comunidades

Somos expertos en Limpieza de Comunidades

Cuidamos todos los detalles de la limpieza de su comunidad

Limpieza de Comunidades

La limpieza es un factor diferencial de la imagen de su vivienda dado que es lo que se proyecta tanto a los residentes como a las personas que la visitan. Es importante preservar la integridad de una comunidad para esta no se devalúe por el uso o simplemente por el tiempo.

Limpiezas Rayba se compromete a dar unos servicios de calidad siempre comprometidos con la satisfacción de todas las necesidades de todas las comunidades que atendemos. Nuestra experiencia nos permite desarrollar programas de limpieza económica pensados específicamente para las comunidades de vecinos..

Solicite nuestras referencias.

 

Zaguan de entrada de una de nuestras comunidades, con puerta de cristales y espejo de entrada

Lo primero que se realiza es la limpieza del portal, tanto por fuera como por dentro, que incluye la limpieza del suelo (Barrido y Fregado), limpieza de los cristales de las puertas o espejos de decoración, eliminación de alguna telaraña y limpieza de buzones. Utilizamos productos de calidad para que no se dañen los materiales que limpiamos. La impresión al entrar tiene que ser la mejor. Confíe en la limpieza de portales que realizamos desde hace mas de 10 años

Limpieza de escaleras de subida a los pisos con pasamanos de hierro

Barrido y fregado de todos los suelos de la finca (en exterior e interior) y sacudida de felpudos. La limpieza de los suelos se realiza con mopas y fregónas de microfibra. Mientras la bayeta o fregona de microfibra absorbe la suciedad y reduce los depósitos de polvo, los depositos de calidad protegen y prolongan el brillo del suelo.

Limpieza de Ascensor espejos, pulsadores, pasamanos de acero y puertas

El ascensor requiere una mayor higiene que otras partes de la finca y ademas con mas frecuencia. Los puntos en los que mas hay que incidir son los botones del ascensor y las puertas de entrada. Pueden ser manipulados por muchas personas y por lo tanto pueden acumular mayor cantidad de suciedad por lo que se deben eliminar los gérmenes con bayeta de microfibra ligeramente humedecida con producto desinfectante.