Limpieza de Garajes - Limpiezas Rayba S.L
16726
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16726,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Limpieza de Garajes

Nuestro servicio de Limpieza de Garajes se puede contratar en dos modalidades, limpieza con agua a presión o con fregadora industrial.

Tareas a realizar en los garajes

 

Barrido del Garaje

 

Recogida de Papeles, colillas, etc.. del suelo

 

Limpieza de interruptores y extintores

 

Sumideros y puertas de acceso

 

Cambio de bombillas y tubos fluorescentes

Descripción:

 Los garajes por su propia naturaleza precisan de una limpieza especializada. Así se consigue la total erradicación de la suciedad y en los lugares donde se sitúan. Para tal cometido es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional.

No solamente es necesario efectuar limpiezas puntuales de la superficie. En los garajes también precisan de unos mantenimientos con la cadencia adecuada para cada tipo de garaje (mucho uso, etc…)

Para este mantenimiento establecemos junto con el cliente la planificación más adecuada: semanal, quincenal, mensual, semestral, etc.

Mantenimientos:

Para la limpieza de los suelos, en Limpiezas Rayba utilizamos maquinaria industrial (fregadora)  automatica para limpiar la totalidad de la superficie:

  • Para el mantenimiento y su correcta limpieza, nuestros operarios prestan especial atención a las rampas de accesos. Se efectúa barriendo o fregando mecánicamente la superficie.

  • En los aseos de los garajes, empleamos los productos higiénicos y los útiles de limpieza más adecuados. Así conseguimos la total desinfección de los mismos.

  • Recogida de Papeleras, reponiendo con las bolsas adecuadas.

  • La limpieza de las escaleras y los ascensores: Son lugares en los que se acumula mayor suciedad por lo que nuestros trabajadores dedican  una especial atención. Desempolvan y limpian  en los lugares de más dificultad.

  • Se limpia el mobiliario  y en general todos aquellos sitios susceptibles de acumular suciedad: extintores, puntos de luz, tubos de luz, tuberías, barreras, señalizaciones…