Limpieza de Persianas

Limpieza de persianas

Realizamos la Limpieza de Persianas de su hogar cuidando todo detalle para su total limpieza.

 De las tareas engorrosas de la limpieza de la casa, la limpieza de persianas es sin duda la que se lleva la palma, especialmente cuando nos toca limpiar la cara exterior, que encima es la que más se ensucia. Hay quien se apresura a bajar las persianas cuando llueve no para que no se manchen los cristales, sino para que se limpien las persianas.

La limpieza interior de las persianas es bastante sencilla. Primero quitamos el polvo con un trapo seco o un aspirador, después podemos limpiarla más a fondo con un producto acorde al material y por último debemos secarla antes de volver a enrollara.

En primer lugar hacemos un cepillado de toda la zona a limpiar tanto por dentro como por fuera. Desmontamos el tambor y lo aspiramos por dentro dejando toda la zona libre de polvo para después limpiar lama por lama con un trapo húmedo.

Con una vaporeta limpiamos todos los pequeños rincones como las uniones entre las lamas, los carriles de aluminio donde corren las hojas de la ventana, tanto los horizontales como los verticales, en lo que pueda haber algún resto de suciedad y finalmente limpiamos los cristales con aragán.

Quedan impecables..