Limpieza de Sofas


Limpieza de Sofás y sillas

Servicio a Domicilio

Recomendaciones para realizar la limpieza de Sofas y sillas.

Los sofás y sillones de nuestro hogar son lugares donde pasamos mucho tiempo. Por ello, y porque muchas veces hay transferencia de gérmenes y suciedad de nuestra ropa, animales, restos de comida.., suelen aparecer manchas además de que el sofá va perdiendo color debido al paso del tiempo.

Los sofás y sillones pueden ser de muchos materiales, pero es conveniente cuidarlos como si fuera una prenda personal que utilizamos diariamente si deseamos mantenerlos lustrosos, limpios y que nos duren tiempo.

 

Limpieza Sillones

 

Le aconsejamos que según el uso que tengan sus sofás y sillones, realice una limpieza profunda cada año, para limpiarlas de ácaros, bacterias y otros organismos que de manera desapercibida se acumulan en sus tejidos y de este modo conseguirá en su hogar un ambiente más limpio y sano.

Ademas, los productos que utilizaremos para limpiar su sofá no dañan, ni modifican en ningún caso, los colores de las telas, ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente. Acudiremos a su domicilio y en 5 horas usted podrá tener su sofá como el primer día.