Limpieza de Toldos - Limpiezas Rayba S.L
16732
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16732,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Limpieza de Toldos

El toldo-parasol-carpa-mallorquina, como es natural, se ensucia debido a la exposición continua a la intemperie, a la contaminación y a la lluvia que contiene suciedad y microorganismos que pueden permanecer en forma de mancha cuando el agua se evapora, por eso es tan importante la limpieza de toldos, sobre todo en épocas de primavera.

Para mantenerlo en perfectas condiciones en Limpiezas Rayba realizamos la limpieza perfecta de sus toldos recuperando los colores originales y eliminando toda la suciedad acumulada por las horas de exposición al aire del trafico y las condiciones climatológicas.

Con el paso del tiempo, los toldos van perdiendo color y se llenan de manchas.

La limpieza se realiza aplicando la limpieza con agua a presión por la parte inferior del toldo. Después por se procederá a aplicar el agua a presión por la parte superior y por ultimo el fleco delantero.

Se puede pasar un cepillo por alguna parte en la que haya alguna mancha que no salga.

Los toldos son nuestros grandes aliados durante el verano. Nos protegen de los calurosos rayos del sol para que podamos disfrutar de la terraza o para que nuestro salón no se convierta en un cocedero de marisco. Lo malo, que hay que limpiarlos de vez en cuando.

El primer consejo que os puedo dar es que no dejéis la limpieza de un verano al siguiente, para no encontrarse con sorpresas desagradables cuando más nos hace falta el toldo. Así, conviene desplegar y limpiar el toldo de vez en cuando a lo largo del año.