Vaciado de pisos

Servicio de Vaciado de Pisos, Naves, Trasteros, etc..

Cualquiera de nosotros se puede encontrar ante la necesidad de realizar el vaciado de pisos o viviendas; es una situación bastante común. La mayoría de las veces, vaciar un piso requiere un aporte valioso de tiempo y esfuerzo; para evitar esta situación es recomendable contratar los servicios de una empresa competente en el área. En Murcia y Almería, se pueden encontrar gran cantidad de empresas que ofrecen realizar el vaciado de viviendas. Limpiezas Rayba le ofrece un servicio de calidad, serio, responsable y con los precios más económicos del mercado, dejando rápidamente sus inmuebles, libres de mobiliario y objetos que estén ocupando espacios valiosos para usted y su familia.

 

Si necesita deshacerse de algo, aquí tiene la solución. Retiramos muebles, hierros, cartón, basura, escombros, electrodomésticos, trastos inservibles, etc..

Somos especialistas con gran experiencia en la limpieza de viviendas que se encuentran en unas condiciones lamentables, bien por desuso o por negligencia de sus últimos inquilinos.

Sea que necesite recoger unas pocas cosas o necesite un vaciado completo, no hay servicio que sea demasiado pequeño o demasiado grande, estaremos a la altura de lo que necesite.

Nosotros lo cargaremos, lo limpiaremos y nos lo llevaremos para su reciclado.

Pregunte nos!!

 

 

 

                 Algunos de nuestros trabajos Realizados